Examine Este Informe sobre estimulacion temprana para bebes de 9 meses



Garboso sonajero con forma de mariposas que incluye unas simpaticas bolitas de colores, Con un tamaño que es perfectamente válido para la pequeña mano de nuestro bebé.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Aceptar

Ristra Actividades maniquí 30555 de jane, para el cochecito de tu bebe será un simpatico muñeco entretenido y divertido

Fabricadas en materiales de primera calidad que resisten los agentes externos como el sol, el rumbo, la copia… Juguetes y juegos de foráneo que aportarán la diversión que tus niños necesitan para arriesgar al flato atrevido.

Andador Ludo de la Marca Safety 1st en color Dot Garlito, es ideal para utilizar a partir del sexto mes. Con posiciones de gloria y bandeja de juegos extraíbles. 

Consulta si este producto tiene emisión a domicilio en 2 horas o la hora que tú quieras en tu domicilio introduciendo tu código postal:

El Sonajero con Pinza de Saro tiene unos personajes suaves, con sonajero en su interior son útiles para distraer a tu bebé desde sus primeros paseos.

Triplet es una la pala para excavar, un colador de arena (para ayudar a separar las conchas y otros sedimentos y obtener una arena suave y moldeable), y si le das la Revés tienes un rastrillo.

Gracias a este cacharro el bebé fomenta sus habilidades motrices básicas: aumenta la coordinación, el equilibrio y la fuerza física. El hueco facilita su agarre y por tanto su control en el diversión.

La frazada actividades HAPPY CIRCUS de Olmitos es muy divertida con alegres colores que harán estimimular al bebé. Se diferencia del resto al ser de longevo tamaño 130x130 cm. Muy acolchada y con diferentes texturas, espejo fijo y trasto extraíble.

Disfruta de este juguetes felices pequeño Curva iris de madera de Grimm's.Un trasto abierto con el que podréis crear un montón de juegos.

Descripción #br/##br/#es un regalo ideal para sus cabritos recién nacidos, marioneta agradable de los juguetes para reconfortarlos, mientras tanto desarrollar sus capacidades de la comunicación del padre-Impulsivo, agarrando, coordinación del...

Nuevo Gusi faro de la marca Molto de Superman, en tonos azules le iluminará por las noches antes de reposar. Apto para bebés a partir de 1 año. Viene...

¡Para ver el mundo con otros Fanales! Estos Fanales de mosca tienen pantalla con dos tipos de prismas: estrellas y cuadrados. ¡Muy divertido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *